CONDICIONES DE VENTA

Todos los productos están hechos a mano por SandraCruz para garantizar la exclusividad y personalidad de cada creación, conservando todos los derechos de autor, tanto patrimoniales como morales, que estén relacionados.

Dichos productos se encuentran expuestos en la tienda que puedes acceder a través del siguiente enlace: www.sandracruz.es.

PAGOS

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, o mediante transferencia bancaria.

Para los pagos con transferencia bancaria, el usuario recibirá al finalizar la compra los datos de la cuenta bancaria donde debe realizar la transferencia.

Para los pagos con tarjeta de crédito o de débito se utilizarán las plataformas de pago seguro de La Caixa.

La plataforma elegida por el usuario será la única responsable de los datos suministrados por el usuario, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de SandraCruz. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, el usuario deberá comunicarse con la plataforma de pago elegida.

Todos los pagos se deberán realizar en Euros. Si la cuenta del usuario está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago deberá salir en Euros y cualquier comisión generada deberá ser asumida por el usuario. 

SERVICIO BRANDING FLORAL Y DISEÑEMOS

El tiempo de entrega máximo en Correos para este tipo de servicios puede variar en función del tiempo de preparación. Cuando reciba el formulario de contacto te enviaré un presupuesto detalladamente con el plazo de entrega correspondiente. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Quiero que estés contento con tu compra y es por eso que se permiten cambios/devoluciones en las siguientes situaciones:

  • Si llega tu producto a casa y no es lo que tú esperabas puedes cambiarlo o devolverlo sin ningún problema dentro de un plazo de 7 días, siempre y cuando este no lleve incluido rebajas, descuentos adicionales o sea un pedido personalizado. Esta operación sólo será admitida si lo comunicas el mismo día o posterior de la recepción del paquete. Para poder realizar el cambio será necesario que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. En este caso el usuario correrá con los gastos de envío de la devolución o del cambio.
  • En el caso de que el producto llegue defectuoso o roto, el usuario tiene derecho a solicitar el cambio por otro igual o que se le devuelva el importe total de la compra incluidos los gastos de envío. Esta operación sólo será admitida si lo comunicas el mismo día o posterior de la recepción del paquete. Para esta situación el producto tiene que haber sido devuelto a SandraCruz y comprobada la incidencia. En el caso de que haya evidencias de daños durante el transporte el usuario deberá comunicarlo el mismo día de la recepción para poder iniciar una reclamación a la compañía de transportes y proceder al cambio sin cargos adicionales.

En los dos casos el usuario debe notificarlo previamente por e-mail a hola@sandracruz.es indicando la siguiente información:

  • Nombre, e-mail, dirección y fecha de la compra.
  • Producto comprado y precio.
  • Motivo de la devolución.
  • En el caso de producto defectuoso o daños durante el transporte, se deberá incluir una fotografía del mismo.

Después de analizar su petición se le enviará un e-mail con las instrucciones necesarias para proceder al cambio o devolución.

ENVÍOS

En SandraCruz se hacen envíos a todo el mundo. Todas las compras realizadas serán enviadas mediante el servicio de Correos, con carta certificada (con número de seguimiento) y con unos gastos de envío fijos, independientemente de la compra realizada. Los gastos de envío serán los siguentes: España y Andorra 5€, Europa (incluida Groenlandia) 9€ y resto de países (Internacional) 13€.

Si resides en Las Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra será necesario que me proporciones tu número de DNI durante el proceso de compra.

El tiempo de entrega máximo en Correos del paquete será de 72h una vez confirmado el pago del usuario (excepción para el servicio branding floral y diseñemos). El plazo de entrega en el domicilio será aproximado y en función del destino:

  • España y Andorra: de 3-5 días. Para Ceuta, Melilla, y Las Canarias podría aumentar en 5 días más debido a retrasos por parte del servicio de Correos ajenos a nosotros.
  • Europa (incluída Groenlandia): de 5 días a 3 semanas en función del destino.
  • Resto de países (Internacional): de 5 días a 3 semanas en función del destino.

Asimismo, SandraCruz no se hace cargo de los posibles retrasos que puedan ser debidos al servicio de Correos. Si necesitas que tu paquete sea urgente escríbeme a hola@sandracruz.es para detallarte el coste adicional.

Si el paquete no llega a su verdadero destino, por un error por parte del usuario, no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo, si el error es mío, haré todo lo posible para que llegue a tus manos sin coste alguno.

PACKAGING O EMBALAGE DE TU PEDIDO

¡Quiero hacerte feliz! Es por eso que todo lo que compres en SandraCruz vendrá envuelto para regalo sin coste adicional.

Hazme saber si es para regalar porque incluiré una banderita con el nombre de la persona y una frase tipo: Feliz cumpleaños, Feliz aniversario, Deseo que te encante o similar. ¡Tú eliges!

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no podré devolverte el importe del descuento.

IMPUESTOS

Si el usuario desea factura, se procederá al envío de la factura correspondiente de manera digital en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

MODIFICACIÓN DEL PRESENTE AVISO LEGAL Y DURACIÓN

SandraCruz podrá modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones aquí expuestas, sin previo aviso y estarán vigentes mientras se encuentren debidamente publicadas.

ACCIONES LEGALES

SandraCruz puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la  legislación del territorio español y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de Barcelona, España, por ser el domicilio de la titular del sitio web.

Pin It on Pinterest