Mi nuevo servicio diseñemos

Muchas os debéis preguntar cómo funciona todo el proceso creativo de mi nuevo servicio DISEÑEMOS y cómo puedes participar en él. Por eso hoy te explico la experiencia de Sofía, de Impulsa Reteil (https://www.impulsaretail.com), que llegó a mí con una petición bajo el brazo y después de su experiencia lo definió como “regalos con alma”.

 

Experiencia de regalos inolvidables: juntas es más

Sofía quería hacer tres regalos en muestra de agradecimiento a tres marcas: Maria de Parmenia (productora de videos;  http://parmeniavideo.com),  Lara López (fotógrafa; http://www.laralopezphotography.com ) y Tania Lasanta (mentora; https://www.tanialasanta.com). Pensando en los productos que podía ofrecerle vi que la mejor opción era una maceta con papel japonés. Por eso, lo primero que hice fue investigar sus perfiles de Instagram y sus webs para poder hacerle una primera propuesta de papeles japoneses acorde a los valores de sus marcas. Le grabé un pequeño video para cada una de ellas explicándole las posibles combinaciones, sí escogía uno u otro que opción de pintura acrílica quedaría mejor, etc. Ella lo describió así: “Sandra puso toda su implicación en cumplir mis expectativas, yo le dije la idea y ella rápido la captó y se puso en marcha. Como yo quería hacer un regalo personalizado, Sandra se preocupó en conocer los perfiles de las personas para acertar al máximo. Me presentó varias propuestas de papel para que pudiera elegir. Me encantó lo fácil que me lo puso, la cantidad de combinaciones que sacó y como cuida cada detalle. Sin duda alguna no sólo me encantó el resultado, sino que disfruté de todo el proceso de elaboración”.

macetas papel japonés diseñemos

 

Los pequeños detalles: la guinda del pastel 

Para completar el regalo le pregunté si quería acompañarlo con algún texto de agradecimiento. Me los envió y los escribí a mano en unas tarjetas de agradecimientos e incluí una banderita de cartón craft con un “¡Deseo que te encante! y el nombre de la persona”. Esto para mí es la guinda del pastel porque así la persona que recibe el regalo se siente más especial aún. 

Sofía me dedicó estas últimas palabras: “Es un placer hacer regalos creados con tanto cariño. Si antes tenía claro que hay que apoyar a los artesanos, ahora lo tengo más. Muchas gracias por ponerme las cosas tan fáciles y acertar tanto”.

Y después de escuchar su opinión, ¡imaginaros lo feliz que estoy! Que alguien valore tanto tu trabajo y te lo agradezca cómo lo hizo ella es lo mejor que hay. ¡Mil gracias a ti por confiar en mí!

 

Es por esta experiencia que tuve con Sofía que he incluido el servicio de DISEÑEMOS en mi web. Me encanta que la gente participe mi proceso creativo, que me cuente lo que necesita para poder crear lo que se imagina y que mejor forma que hacerlo juntas, ¿no te parece?

¡Quiero ver Diseñemos!

Pin It on Pinterest