fbpx

¡Hola! Soy Sandra, una cornellense de toda la vida.

Mi olor la lavanda, entre el verde y el lila, extrovertida, nerviosa y una soñadora empedernida.

Conocí el papel japonés como todas las cosas geniales que pasan… por pura casualidad. Una tarde de 2011, estaba callejeando por el barrio gótico de Barcelona, cuando me encontré con una tienda muy bonita de telas japonesas, y para mi sorpresa, también vendían retales de papel.

Siempre me han gustado los papeles. De hecho en el colegio al empezar el curso me volvía loca con las libretas, los archivadores, los libros… así que, cuando me encontré con todos aquellos retales de papel, la emoción de cuando era pequeña regresó y me volví a enamorar. Pero esta vez de un tipo de papel distinto, el papel japonés que se caracteriza por ser tradicional, fabricado a mano, muy colorido, fino y resistente a la vez. Para mí es muy especial, porque con él  puedo crear mis piezas y hacer que te trasmitan el detalle que cada creación requiere.

Dos veces al año hago una selección de diferentes tipos de papel y los bautizo con un nombre. Después de este proceso de “invención creativa” forman parte ya de una Colección.

SandraCruz es joyería, complementos y bisutería, de piezas hechas a mano en mi pequeño taller de Barcelona. Productos con un toque diferente, visuales, con mucha luz y dedicación.

Siempre buscando la forma de sacarte una sonrisa, investigando cómo expresar con mis piezas que tú eres diferente, porque en definitiva quiero que te sientas única y especial para poder decírselo al mundo entero.

Por eso, si quieres personalizar tus piezas, puedes hacerlo sin problema! Así serán tan únicas cómo tú. Échale un ojo a Mis Colecciones de papel japonés y la imaginación al poder!. Escríbeme a hola@sandracruz.es y cuéntame, veré si el papel que buscas está disponible y cómo lo puedo encajar en tu pieza escogida. Igualmente si tienes más ideas, estaré encantada de escucharte!

¿Eres una tienda bonita y te gustaría vender mis productos en ella? Escríbeme a info@sandracruz.es y te enviaré con mucho gusto mi catálogo de temporada.

¡Bienvenidos a mi mundo!

SandraCruz

¡Déjame tu email!

¿Quieres estar al tanto de todas mis novedades?
Apúntate a mi lista de correo y estarás al tanto de todo.
¡Nada de SPAM ni emails aburridos!

Sandra Cruz Rodríguez es la responsable de tus datos, que serán gestionados también por MailChimp, quien me ayuda a enviarte a tu buzón publicidad, promociones, información sobre mis productos y servicios. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a hola@sandracruz.es y estarás en esta lista de suscripción por el tiempo que así lo desees. Tienes más información en la política de privacidad

Si quieres saber más sobre mí y mi día a día, puedes seguirme en Instagram:

Pin It on Pinterest